ACERT S.A.

Compañía Andina de Inspección y Certificación SA

La inspección a la carga en una transacción internacional realizada por una entidad que es independiente de los interesados busca garantizar la transparencia del negocio y generar confianza entre las partes para que la transacción resulte satisfactoria a pesar de cualquier obstáculo que pueda surgir generando diferencias. Además del comprador y el vendedor, el servicio es de beneficio para otras empresas involucradas directa o indirectamente con la transacción como pueden ser las aseguradoras, transportadores, puertos, agencias de aduana, empresas de seguridad, bancos y otros.


En ACERT tenemos muchos modelos de inspección para sus necesidades. Pregúntenos .
Nuestra competencia técnica , imparcialidad y capacidades internacionales son su solución.

 

GRANELES LÍQUIDOS Y SÓLIDOS
Revisión de calibraciones. Supervisión del cargue/descargue. Informe diario. Ensayos de laboratorio. Reporte de cantidad y calidad.

 

CONTENEDORES
Revisión antes del cargue. Revisión de empaque y marcas. Tarja. Revisión de estibado. Colocación de termógrafos. Colocación de sellos.

 

CARGA SUELTA
Tarja. Informe diario. Toma de muestras. Revisión de de Marcas. Ensayos de laboratorio. Reporte de cantidad y calidad.

 

LA INSPECCIÓN A LA CARGA: LA SOLUCIÓN PARA GENERAR CONFIANZA Y TRANSPARENCIA EN EL COMERCIO
La inspección a la carga en una transacción internacional realizada por una entidad que es independiente de los interesados busca garantizar la transparencia del negocio y generar confianza entre las partes para que la transacción resulte satisfactoria a pesar de cualquier obstáculo que pueda surgir generando diferencias. Además del comprador y el vendedor, el servicio es de beneficio para otras empresas involucradas directa o indirectamente
con la transacción como pueden ser las aseguradoras, transportadores, puertos, agencias de aduana, empresas de seguridad, bancos y otros.

 

En ACERT tenemos muchos modelos de inspección para sus necesidades. Pregúntenos .
Nuestra competencia técnica , imparcialidad y capacidades internacionales son su solución.
WWW

 

 

 

INSPECCIONES COMERCIALES

Contáctenos hoy mismo solicitando

una cotización:

 

 

(1) 5439531

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.